Contrato Bodas2021-01-03T14:11:29+00:00

.

Lupita Enriquez

.

Contrato Servicios Profesionales

Bodas

Celebrado en Hermosillo Sonora

Convenio que celebran con María Guadalupe Enríquez Burrola,  Y el cliente abajo firmante.

1.- Ambas partes declaran que tienen la suficiente capacidad para celebrar el presente acuerdo de voluntades.

2.- Que el cliente ha decidido realizar dichas fotografías por su libre voluntad.

3.- En caso de que intervengan menores de edad  sus padres o tutores  se  da su consentimiento de la sesión, así como de la publicación de fotos que cumplan con todos los requisitos de buenas costumbres y cuidado del menor  y solo dentro de las redes del fotógrafo, facebook, instagram, página web, así como para promoción y concursos.

4.- Que por lo anterior, manifiestan su conformidad de celebrar este instrumento de conformidad a las siguientes.

CLAUSULAS.

PRIMERA.- A la firma de este contrato, el cliente se reserva el día, hora y lugar ne que el fotógrafo brindará el servicio pactado, al mismo tiempo que hace la entrega de  un deposito inicial correspondiente a  $1000.oo pesos.  Ninguna fecha es reservada hasta que el cliente haya hecho el pago correspondiente. El saldo puede ser cancelado hasta antes del inicio del evento.  Ninguna foto es entregada hasta el pago total.

SEGUNDA.- El fotógrafo mantendrá una copia de las fotos en algún medio de respaldo confiable por 30 días, después de los cuales no se hace responsable de ningún cambio en las fotografías, perdida de datos.  El cliente puede preguntar pasado el tiempo una copia sin costo extra siempre y cuando el fotógrafo lo tenga disponible, sin ningún tipo de obligación por parte del fotógrafo pasados los 30 días de la entrega.  Se recomienda hacer varias copias al cliente.

TERCERA.-El fotógrafo no se hace responsable de la perdida de instantáneas de los momentos más importantes de la boda debido a la intervención de los invitados a la misma colocándose delante del fotógrafo con algún tipo de cámara, celular o equipo de grabación visual, tampoco de que aparezcan dentro del frame y rompan el trabajo creativo del fotógrafo. Se recomienda que eduquen a sus invitados al respecto e insten a solo disfrutar de su boda.

CUARTA.-La pareja reconoce y acepta el tipo de fotografía o estilo de imágenes creadas por el autor, asumiendo haber visualizado un mínimo de 5 trabajos del fotógrafo recientes a la firma de este contrato  publicados en está página y reconoce que su boda se asemejará en circunstancias ambientales, emocionales humanas y de emplazamiento  a las visualizadas. La pareja acepta que el día de la boda algunos motivos externos a la pareja y fotógrafo pueden derivar en un tipo de fotografía diferente al previsto debido a causas ambientales y acepta que los horarios e iluminación del  elegidos por la pareja pueden ocasionar una iluminación perjudicial o problemática, como sol excesivo, ausencia de iluminación en el evento o iluminación artificial de colores intensos, el fotógrafo no se hace responsable de la ausencia de fotografías cliché o prestablecidas socialmente, imágenes típicas de los reportajes preestablecidos en los reportajes clásicos y tradicionales, así como la aparición de personas  concretas no solicitadas explícitamente, no se podrá reclamar ninguna fotografía que se piensa que se hizo ya que la visión del fotógrafo es diferente a lo que está viendo el fotografiado, el fotógrafo tratará por todos los medios de retratar a los personajes principales que interactúan con la pareja. El cliente reconoce que no se hacen modificaciones personales con photoshop (peso, edad etc)  solo en fotos muy señaladas se pueden modificar eventos transitorios (granos, moretones etc)

Quinta.  El Fotógrafo se reserva el derecho de impresión y en medios visuales (Internet) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción. El fotógrafo mantiene la titularidad y propiedad legal de la imágenes y son para uso personal, para uso comercial debe de consultar previamente al cliente.

Recomendaciones al cliente

  • El fotógrafo recomienda que el cliente designe a un miembro de la familia que pueda indicar al fotógrafo las personas que son importantes y que quieran que sean fotografiadas durante la boda y no será responsable de no fotografiar  al as personas deseadas  si ni es asistido en identificar a esas personas, tampoco es responsable si personas claves no aparecen o no cooperan durante las sesiones fotográficas o por imágenes no tomadas debido a detalles no revelados.
  • El cronograma fotográfico y la metodología seleccionada por el fotógrafo  esta diseñada para cumplir los objetivos y deseos del cliente en una forma que agrade a las partes involucradas. El cliente acuerda que esa cooperación y puntualidad son esenciales para ese propósito. La metodología es fotografiar en exterior y sin flash por que que se cita a un determinado horario no siendo responsable de la calidad y cantidad de fotografías a entregar en caso de retrasos por causa del cliente o cualquier otro proveedor.

Limitaciones 

  • Aunque el fotógrafo intente hacer cada foto requerida específicamente por el cliente, este debe entender que una boda se convierte en una serie de eventos sin control, debido a problema externos, tales como condiciones atmosféricas cambiantes, luz natural que esté disponible, restricciones de tiempo, así como la cooperación de las personas involucradas directas o indirectamente. Debido a esto el fotógrafo no puede garantizar que TODAS las fotos requeridas sean tomadas.
  • El Fotógrafo esta limitados por las reglas del lugar donde se lleve a cabo la ceremonia oficial y la recepción. El cliente acuerda aceptar los resultados  técnicos de esas imposiciones sobre el fotógrafo. La negociación con las personas encargadas de estas reglas para su alteración es responsabilidad del cliente, el fotógrafo solo ofrecerá recomendaciones técnicas.
  • Es responsabilidad del cliente el concertar y recibir permiso para el uso del las diferentes locaciones para las tomas fotográficas que requiere que se hagan.
  • Si el fotógrafo no puede cumplir este contrato debido a alguna Emergencia, u otra incidencia más allá del control de las partes, retomará la cantidad entregada por el cliente. En el caso que algún material fotográfico sea dañado en el proceso o haya perdida de datos digitales, el fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución del monto entregado por el cliente.
  • Al momento de la firma de este contrato y pago Adelantado del Evento, el fotógrafo reservará la fecha acordada en este contrato, y no hará ninguna otra reservación para esa fecha. Por esta razón, el monto del deposito no será reembolsable, a menos que sea cancelado por el propio fotógrafo bajo cualquier circunstancia en la cual se regresará el 100% del depósito con excepción de la muerte del fotógrafo.
  • La firma de este contrato implica el total entendimiento y aceptación de las partes. Cualquier modificación (o Anexos) a este contrato debe estar firmado por ambas partes.

.

    * Campos obligatorios

      × ¿Cómo puedo ayudarte?