contrato mini-sesión2021-10-15T22:33:32+00:00
Contrato  MINI-SESIONES  Navidad

,

Celebrado en Hermosillo Sonora

Convenio que celebran con María Guadalupe Enríquez Burrola   (fotógrafa),  Y el cliente abajo Aceptante.

1.- Ambas partes declaran que tienen la suficiente capacidad para celebrar el presente acuerdo de voluntades.

2.- Que el cliente ha decidido realizar dichas fotografías por su libre voluntad.

3.- En caso de que intervengan menores de edad  sus padres o tutores  se  da su consentimiento de la sesión, así como de la publicación de fotos que cumplan con todos los requisitos de buenas costumbres y cuidado del menor  y solo dentro de las redes del fotógrafo, facebook, instagram, página web, así como para promoción y concursos.

4.- Que por lo anterior, manifiestan su conformidad de celebrar este instrumento de conformidad a las siguientes.

CLAUSULAS.

Primera.  Ambas partes convienen que el trabajo del fotógrafo consistirá en realizar la entrega de la cantidad contratadas de fotografías digitales editadas en el estilo que puede ver en la página web.  El cliente reconoce y acepta el tipo o estilo de imágenes creadas por el autor; asumiendo haber visualizado un mínimo de cinco trabajos del autor recientes a la firma de este contrato publicados en está página y reconoce que su sesión se asemejará en circunstancias ambientales, emocionales, humanas y de emplazamiento las visualizadas. No se hacen ediciones especiales de cambio de apariencia, edad, peso etc así que se pide al cliente seguir las recomendaciones que se entregan junto con el contrato.

Segunda.  Ambas partes convienen que para agendar dicha sesión fotográfica será necesario el pago anticipado de $500 pesos el cual puede ser depositado o en la cuenta señalada por el fotógrafo El resto el día de la sesión antes de comenzarla. En caso de quedar pendiente acepta que el precio será de un 20% adicional si el pago no se hace después de 3 días de realizada la sesión, así mismo no se empezará a trabajar en la sesión p0r lo que el tiempo de entrega es de los 14 días más los días de retraso.

Tercera. En caso de que el cliente  no se presentara puntualmente a su cita  se descontará después de los primeros 5 minutos el tiempo  que dura la sesión, con una tolerancia máxima de 25 minutos el mismo perderá derecho a ser fotografiado y el derecho al reembolso del anticipo en cuestión.

Cuarta. En caso de que por causas imputable al fotógrafo dicha sesión de fotos no pudiera realizarse a cabo, el tendrá la obligación de devolver íntegramente el anticipo o bien reagendar otra cita sin que esto cause costo adicional al paquete contratado por el cliente, el cual será el único responsable de decidir la solución que más le convenga.

Quinta.  El Fotógrafo se reserva el derecho de impresión y en medios visuales (Internet) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción.

Sexta.- El cliente no podrá llevar a la sesión más de un acompañante, no está permitido sacar fotos de la sesión, de ninguna de las poses marcadas por el fotógrafo.

Séptima. El fotógrafo se compromete a guardar el material digital 60 días, impres0  3 meses una vez se informe que puede recogerlo. El cliente libera y exonera al fotógrafo de la perdida del material después de transcurrido el tiempo mencionado.

Octava.– El cliente no podrá dar un uso comercial, ni modificación de forma alguna  sin el permiso del fotógrafo.

Décima.- Se acuerda expresamente los derechos de autor al fotógrafo y se otorga permiso para uso de las imágenes en porfolios que el mismo considere para su uso, promoción o concursos.  En caso de que se pida no otorgar este permiso la sesión tiene un incremento del 50% sobre su precio normal.  El fotógrafo no puede hacer uso comercial (que no sea para su promoción propia) sin el permiso del cliente.

Onceava. La entrega en digital será ON-LINE en un plazo máximo de 14 días, teniendo 7 días para descargar y elegir las fotos que van en el álbum (EN CASO DE CONTRATAR ESTA OPCIÓN). En caso de no hacerlo las fotos del álbum las elige el fotógrafo y se pueden volver a subir por una sola ocasión cuando exista espacio en la web de subida del fotógrafo. Una vez elegidas las fotos se diseña y envía el álbum para su producción.  La entrega impresa será en el estudio del fotógrafo  20 días después de la sesión.

b

b

Algunos Consejos para que tu sesión sea un éxito.

– Ponte prendas que te queden bien, que te sientas o se sientan cómodos,

personalmente desaconsejo prendas muy ajustadas o muy holgadas.

te recomiendo ropa de tu talla :).  Usa zapato cómodo y de acuerdo al

lugar donde será la sesión.

– Una buena idea es ropa de colores navideños te recomiendo que no sean demasiado llamativos ,

ya que les robarán protagonismo, así como accesorios muy vistosos, ya que dependiendo

del angulo y postura de la foto, los dibujos pueden no quedar bien en la foto.

-Asegúrate de que tus cejas están bien perfiladas con la forma que deseas.

– Otro consejo es que se vistan de acuerdo a la época, RECUERDA quitar etiquetas

planchar la ropa, es muy importante que te midas antes todos y veas que tu ropa interior es la

adecuada para el vestuario que elegiste, no queremos que se vea por todas partes.

– Te recomiendo una manicura y pedicura de salón para un acabado perfecto.

– Si tienes pensado teñirte o cortarte el pelo, antes de la sesión, date tiempo suficiente

para confirmar que estás feliz con el cambio.

–  Lleva polvo, una toallita, pintura de labios, para un poco de retoque.

– Por favor no te olvides de tu botellita de agua (sobre todo si hay niños)

Nos vemos muy pronto en la sesión 🙂

× ¿Cómo puedo ayudarte?