Información2022-02-22T00:08:52+00:00

.

PRECIO DE LOS SERVICIOS

Lo mejor es que me escribas un correo a lupitaenriquezestudio@gmail.com o un what sap y me cuentes un poco qué es lo que quieres para poder  Si es una boda, dónde la vas a hacer, fecha para ver si tengo disponibilidad… Cuantos más detalles puedas darme mejor, para hacerme una idea de qué tipo de boda estás soñando.

Y si es para una sesión  Boudoir de embarazo, bebé o familiar, lo mismo, escríbeme contándome qué es lo que quieres y así te mandaré un presupuesto detallado

¿CUÁNDO CONTRATAR ?

En todos los casos lo antes posible, y más si quieres que sea en fin de semana porque esos días son los que antes se ocupan.

Si quieres una sesión de embarazada, en cuanto sepas que quieres hacerla conmigo resérvala; en la información que te mandaré te cuento cuándo son las semanas más apropiadas.

Si quieres una sesión para tu bebé recién nacido no esperes a que haya nacido porque seguramente no te podré hacer un hueco. Estas sesiones se hacen antes de que los bebés hagan 20 días (la mayoría de las mamás lo planifica mucho antes de nacer el bebé).

Con las bodas se realiza un contrato, realizando previamente un ingreso del 25% del presupuesto.

Y con las sesiones para realizar la reserva de la fecha, se realizará un ingreso de 50€ que se restará al precio final.

IMPORTANTE: Este importe no se devolverá si la sesión es cancelada. El resto de pago se realizará el mismo día de la sesión de fotos.

,

¿QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR PARA MI SESIÓN?

Todo eso te lo explico detalladamente en el pdf que te mandaré con toda la información de precios, pero si tienes dudas o alguna sugerencia cuéntame sin problema, me encanta escucharos.

QUIERO CONOCERTE ANTES DE CONTRATARTE

Primero te enviaré el presupuesto y, si encaja con vosotros y sin ningún compromiso, podemos quedar para conocernos. A mí me encanta reunirme con futuras parejas y es muy importante para mí, porque así me hago mucha idea de cómo sois, para mí es fundamental que tengamos un buen feeling. También es un momento ideal para enseñaros todos mis álbumes, los tocáis, los oléis…  La reunión la podemos hacer en mi estudio/piso o me puedo mover sin problemas donde vosotros queráis.

× ¿Cómo puedo ayudarte?